Como dar amplitud a ojos pequeños y/o Rasgados.

Holaaaaa Divas!!!! Hoy a pesar de no tener mucho tiempo, por haber iniciado en un nuevo empleo... siempre saco un momentito para ustedes. 

Les hablare sobre como maquillar ojos pequeños o rasgados, dando una apariencia de amplitud a los mismo a través del maquillaje. Antes, les recomiendo ver TRUCOS-MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUENOS


Debes, tomar muy en cuenta que al delinear tus ojos con un delineador oscuro, estas dibujando la silueta de tus ojos, si son pequeños y/0 rasgados, esta sera la forma que vas a destacar.

Para darles apariencia de ser mas grandes, evita delinear el ojo completo (con tonos oscuros). Recomiendo, delinear la mitad del parpado superior con una linea mediana, esto dará la sensación de que el ojo es mas ancho en el extremo. También para abrir un poco mas, puedes aplicar iluminador en el área del lagrimal,con lo cual se creara mayor amplitud...

Aquí les dejo un vídeo de este tip.

by chanel lizz1901

Otra forma de dar amplitud es, aplicando un tono de sombra clarito en todo el parpado y dar profundidad con un tono mas oscuro hacia el extremo del Ojo. Los tonos de sombras que te favorecen para dar amplitud son: Melocotón, hueso o blanco suave. Cualquier color dentro de esta gama...!!!

Aquí otro vídeo de este ejemplo....

by chanel phoneydiva






2 comentarios:

  1. EXCELENTE!! GRACIASS!!

    ResponderEliminar
  2. no pude ver los videos... y la verdad me pareceria muy interesante ver como puedo reslatar mis ojos!...

    ResponderEliminar