¿Como corregir las Ojeras?

Holaaa a Todas..!!!

Aqui trato un tema muyyyyyy muy importante para muchas mujeres!!!!!  Como corregir las ojeras, que son tan dificiles de ocultar???   A continuacion les daré unos truquitos con los cuales van a desaparecer!!!

Como sabran,  el maquillaje es un juego de luces y sombras para crear determinados efectos, los cuales nos favorecen en un 100%, siempre y cuando sean aplicados de la manera correcta.

TIPS A:

1.-  Aplicar sobre las ojeras, un corrector con base rosa.
Inicialmente debes aplicar un corrector en este tono ( es llamado Beige rosa )...
asi vamos a crear nuestra primera base y enfocar la luz donde ya no esta.

2.-  Luego aplicar un corrector Beige de alta cobertura  ( tomar poca cantidad, inicialmente ) e ir de lo micro a lo macro.  Aumentando la cantidad segun el efecto luminoso que se cree junto al Beige rosa que aplico inicialmente.

3.-  Utilizar un iluminador, para aplicarlo en los surcos o pequeñas arrugas que existan en el area de las ojeras.   Solo aplicar en los surcos.  ( Puedes mezclar el iluminador con un poquito de humectando, para que tenga movilidad ).

4.-  Y por ultimo utilizar el mismo iluminador y/o lapiz ( blanco o plateado ), justo en la V del lagrimal, para dar un efecto de enfoque y amplitud al ojo.



TIPS B:


1.-  Utilizar un Labial, en tono anaranjado.  Aplicar ( un poco en el area de la ojera ). Hasta cubrir todo el color oscuro.

2.- Luego aplicar el Corrector Beige ( que sueles utilizar ), sobre toda el area.   Tratar de aplicar con cuidado para no remover el anaranjado que aplico anteriormente.  En realidad el objetivo es fundirlos ambos.

3.- Aplicar  la base  para unificar el color con el de tu rostro.  Aplicar poca cantidad y difuminarlo sin remover todo lo que aplicaste anteriormente.

y Listo..... :)


Espero, lo practiquen y me comenten sus resultados o dudas.!!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario