Tendencias del 2010: Maquillaje

Estamos recién iniciando el 2010, es por esto que debemos mantenernos a la vanguardia con las tendencias en maquillaje que este nuevo año nos trae.


Piel.
Es muy importante lucir una piel saludable, fresca y de aspecto natural. Estará a la moda la piel Mate ( Sin brillo ), así como los tonos pálidos.

Mejillas.
Las mejillas tendrás un papel importante ya que se deben usar acentuadas. Puedes elegir un color dentro de las gamas: Rosa, rojo, dorado o cualquier otro color ( acorde con tu tipo de piel ) que resalte las mejillas de una manera saludable.

Maquillaje Ojos.
El maquillaje de ojo tiene dos caras: El maquillaje muy oscuro, para una mirada con dramatismo saturados en maquillaje o un maquillaje suave y transparente, creando un look super natural. Por otro lado, para este año, las pestañas postizas estarán desplazadas por el lápiz de ojos negro, debido al gran uso que tiene, para dar apariencia de pestañas abundantes.

Labios Inocentes.
Los tonos preferidos para este año son: Violeta, rosa, (colores suaves ) y el color natural de la piel, a pesar, de que el tono rojo aun se puede utilizar como una opción, lo recomendable es tratar de reducir la cantidad de maquillaje para lograr un look modesto y con clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario