Tipos de Cabello.


Holaaa Chicas, a continuación les dejo, una expoliación breve de cada tipo de cabello, de esta forma vas a descubrir el tipo que posees tú y los motivos por los cuales el cabello puede ser: Seco, Graso, equilibrado o normal..

PELO SECO.
Si posees el pelo seco, tengo para decirte que se debe a que las glandulas sebáceas están inactivas. También por la excesiva exposición al sol, el uso de un shampoo duro o por tratamientos químico. Se puede decir que el aceite acumulado bloquea los poros evitando que este fluya a la superficie.






PELO GRASO.
has notado que el pelo graso va acompañado con la piel grasa? Diferente al pelo seco, el grado es debida a la excesiva de secreción de grasa. Por lo tanto, el cuero cabelludo y el cabello se tornan demasiado graso. El cabello grasoso es fácil de reconocer, ya que hasta después de lavado puedes notar el exceso.




PELO EQUILIBRADO.
El que todas queremos....!!!Este es el pelo mas ideal. Es brillante, equilibrado y para mantenerlo solo debes tener en cuenta, una alimentación equilibrada y un cuidado apropiado, es lo esencial.












No hay comentarios:

Publicar un comentario