Labios - Labial y Lipgloss


Holaaa Divas!!!


Voy a tratar el tema de los Labios enfocado a labiales y brillos, los cuales son el toque final y de vital importancia a la hora de hablar del maquillaje. No son mas que el revestimiento de los labios que crea y perfecciona la forma de estos...

Con respecto al Labial, debemos saber que JAMAS debe aplicarse directamente de la barra, debe utilizar pinceles para una mejor aplicacion. Aunque debemos aprender a utilizar la barra, porque en algun momento tendremos que retocar rapidamente. Mientras mas capas de labial use, mas volumen dara a sus labios.




Se debe pintar de la manera que de mejor forma a la boca y luzca mas bonita. Existen infinitas tecnicas y colores sobre labiales, todo dependera del color de tu piel y del tipo de labios.

Puedes delinear tus labios con un lapiz labial, similar al tono de labial que vas a utilizar, esto hara que tus labios luzcan perfectos,  solo debes rellenar con el labial guiandote por el contorno.

Para elegir el color de labial adecuado debes tomar en cuenta que:

Piel clara + pelo rubio :  Todos los tonos  rosa, anaranjados y purpura.

Piel oscura + cabello oscuro :  Todos los tonos rojos y violeta.

Piel clara + cabello oscuro :  Todos los tonos marron y beige.

Pelo rojo :  Todos los tonos marrones, coral y bronce.

NOTA: Recomiendo que para una mejor eleccion, usted misma pruebe el color con el que se sienta comoda... y luzca mejor.!!!


Si desea eliminar excesos de Labial, solo debe tomar un paño y/o servilleta ponerla entre sus labios y presionar un poco... de esta manera eliminara cualquier exceso existente. Es justamente en este momento en donde debe aplicar una capa de LIPGLOSS o brillo labial,  el cual dara un toque de frescura.





NOTA:  A la hora de comprar uno de estos productos lea detenidamente las etiquetas ya que uno de los graves errores que cometemos a la hora de comprarlos, es no verificar la fecha de vencimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario