San Valentin, Una fecha para tener unos labios irresistibles.!!

Hola chicassss, Febrero se acerca. Las citas románticas, viajes, encuentros, en fin es el mes del amor!!! O no Chicas? Siempre queremos lucir bellas, pero en esta fecha mucho MAS..... Es por esto que te dejo algunos tips, para que tengas unos labios irresistibles!!

Aplica vaselina en tus labios, todas las noches antes de dormir. Puedes utilizar algún bálsamo protector.

Mantenga un cepillo de sientes extra, para que cepille suavemente sus labios. Esto eliminará la piel muerta y activara la circulacion. Antes de realizar este proceso, debes aplicar vaselina o hidratante para que resulte más fácil de remover la piel seca o muerta.

Puedes utilizar un bálsamo con protección solar, ayudará a suavizar la piel y evitará los daños causados por el sol.



Cuando apliques un labial, entre capa y capa puedes remover el exceso con un pañuelo de tela, haciendo presión con tus labios sobre este. Ayudara a que el color se adhiera mejor y permanezca por más tiempo en nuestros labios.

Febrero es el mes del amor, debes aprovechar y lucir coqueta, sexy, divertida es por esto que te recomendamos utilizar los tonos rosa y rojo. Una vez hayas finalizado con tu elección de ropa, debes elegir un color que complemente con tu vestuario.

Finalmente, debes dar un toque extra para esto aplica un lipgloss brillante. Recuerda, no aplicar demasiado brillo, ya que puede resultar muy pegajoso.


y Listo.!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario