Elegir el Lipgloss!!!

Hola Chicass!!!! El día de hoy estoy muy animada con el tema de los Lipgloss..!!!
ya que los labios deben lucir siempre impecables por ser un foco de atención de nuestros rostros.... ¿ Quien, no quisiera lucir siempre unos labios sensuales y sexy? Todassss..!!!

Los Lipgloss tienen la ventaja de perdurar por mucho tiempo en nuestros labios, asi como ser resistentes al agua. Puedes aplicarlo sobre el labial o en su defecto aplicarlo en el labio desnudo para dar un look natural y refrescante. Al aplicar el lipgloss, automáticamente obtenemos mas volumen esto hace que nuestros labios luzcan perfectos, pero OJO chicas, quienes posean labios gruesos deben utilizarlos con moderación. El lipgloss también es utilizado estrategicamente para corregir y hacer lucir los labios finos mas voluminosos...

Por ejemplo chichas, si dirigen la aplicacion del Brillo hacia el centro de los labios, el efecto sera mas intenso en cuanto al volumen... No debes aplicar nunca una gran cantidad, solo la suficiente y distribuir ... y Listo.

Recuerden siempre, antes de aplicar cualquier labial y/o lipgloss aplicar un bálsamo con vitaminas E, específicamente, ya que ayudara a mantener nuestros labios hidratados y nutridos... es muy importante, ya que evitaras que tus labios se resequen y posteriormente aparezcan grietas..!!!! No esta de mas mencionarlo siempre...!!!!!!!!!!!!!!


Bueno luego de darles estos tips, les recomiendo algunos lipgloss..

Revlon Super Brillante / Revlon Super Lustrous


Realmente me encanta, no es pegajoso, es de larga duración super brillante, sexy , suave y sobre todo a buen precio.


Tiene una amplia gama de colores dentro de la cual puedes elegir los colores que quieras, impresionante...!!!! Contiente SPF 15 .






NARS Lipgloss



Este es otro de mis favoritos, es uno de los lipgloss mas vendidos y me consta que es excelente.


No es pegajoso, hidrata y tiene larga duración. Vienen en un gran numero de matices, realmente lo recomiendo.





Superstay Maybelline Lipgloss


Como su nombre lo dice...!!! Es realidad, tiene un efecto de larga duración,Contiene Vitamina E, se siente irresistible, suave y cómodo durante todo el día. Posee mas de 16 tonos, para elegir.

Tiene la ventaja de que vienen 2 en uno, Para un efecto mas prolongado puedes aplicar una capa de color.. esperar a que seque un poco y luego aplicar una capa de brillo sin colorrr...!!!! Es super efectivo, además de que puedes retocarlo cada vez que desees.... Pruebalo y veras..!!!





Estos son mis favoritos... Los recomiendo 100%, y los tuyos cuales son?


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario