Tonificadores Caseros, Ahorre dinero.

Chicas, aquí les dejo algunas recetas caseras para la elaboración de astringente y tonificadores faciales. Ahorraras dinero y obtendrás grandes resultados.


  • Rallar un pepino, aplicar el jugo del pepino en el rostro. El pepino es un astringente natural, el cual ayuda a tonificar la piel.
  • Limpiar la cara, con cualquier limpiador. Luego colocar 2 claras de huevo ( crudas ) en un envase, para aplicarla en el rostro, dejándola reposar en el por 15 minutos. Remover con agua tibia.
  • El limón es un fuerte astringente natural. Antes de utilizarlo debes diluirlo en agua y evitar el contacto con los ojos.
  • 1 cucharada de miel, 1 cucharada de leche y 1 huevo. Mezclar todos los ingredientes y aplicar en el rostro y cuello, dejelo actuar por el tiempo que desee. Luego retire con agua tibia, posteriormente un poco de agua fría.

Hay muchisimas formas de tonificar el rostro, sin necesidad de gastar una pasta de dinero... les aseguro que si aplicas alguno de estos tonificadores 2 veces por semanas, veras fabulosos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario