Errores que cometes a la Hora de maquillarte - Evitelos!!!




Ay Si chicas..!!! Ya se, ya se... Muchas mujeres cometen graves errores a la hora de maquillarse, es por esto que les menciono algunos de los mas notables... para que no caigan en ellos, si??





Mascara.
Si, el uso de la mascara es muy, muy importante siempre y cuando apliquemos las capas necesarias. Uno de los errores que se cometen es el uso excesivo de mascara, lo que hace que nuestras pestañas luzcan super cargadas, horrible.!!!!

Delineador liquido ( Ojos )
El delineador de ojos puede hacer o deshacer sus esfuerzos por lucir bella. Si usted tiene bastante practica utilizándolo, perfecto, de lo contrario recomendamos utilizar un lápiz, ya que la idea fundamental sera ( siempre ) lograr una linea recta, y con el lápiz es mas fácil de lograr...!!!

Aplicar la Base
Recuerde siempre aplicar una base del mismo tono de su piel, de lo contrario lucirá como si tiene una mascara. Si usted nota que el color de la base que aplico no es el de su piel, lavar su rostro e iniciar nuevamente.

Cuello Blanco.
Así es, por eso siempre hago énfasis en la aplicación de la base. Debe ser uniforme, sin olvidarnos nunca del cuello y la linea del cabello...!!!! La idea es lucir natural.... que todo es un conjunto!

Delinear los labios.
No se porque a algunas chicas les gusta esta tendencia, pero lo ideal es, que al delinear nuestros labios se haga con un tono similar al labial que vamos a utilizar.... NUNCA, se debe hacer con un tono diferente a este... Por ejemplo ( Marrón )....!!!!! No tiene nada que ver cierto?

Sombra de ojos.
Dediquese a jugar con los colores, a innovar, mezclar, descubrir... existen muchas gamas de colores.. Pero OJO, antes de aplicarlas piense ¿ He aplicado demasiada, Es muy brillante, O no le conviene a todos?

Cejas.
Al menos que tenga un largo flequillo, que no permita que sean visibles.. Prestele atención a sus cejas, si no tiene idea de como iniciar puede solicitar ayuda a un profesional.

Mirarse en un espejo.
Cuando se este maquillando recuerde hacerlo con la cantidad de luz necesaria, para que note los errores antes de salir de su casa. Debes de mirarte en un espejo, para que no sea otra persona quien te digas que errores tienes...!!! Es muy desagradable..!

Finalmente, retocarse.
A lo largo del dia, debes mirar como anda tu maquillaje y retocar asi, lo que has perdido con el tiempo.

Estos son algunos tips, tomalos en cuenta y evitalos!!!!!! ;)


Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario