Colores Apropiados para el trabajo.

Muchas chicas me manifiestan su interés en saber, que colores son adecuados para sus maquillajes a la hora de ir al trabajo.

Lo primero que debes tomar en cuenta es, el ambiente y tipo de trabajo en donde laboras. A partir de aquí vas a establecer tus propias reglas o limites. Si tienes un trabajo de oficina, en el que tanto la vestimenta como las labores realizadas conllevan ciertos protocolos, lo ideal es usar un maquillaje neutral. ( sombras, labial en tonos beige, nude, o en su defecto colores neutros. )


Por otro lado, si tienes un trabajo, informal ( relativamente ) como es el caso de publicitarias, ventas, o sencillamente un empleo en donde el ambiente laboral no tiene tanto protocolo, puedes utilizar un maquillaje mas osado. Puedes variar, los tonos tanto en labial como en sombra, pero sobre todo colores con los que te sientas cómoda.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es la costumbre, si usualmente sueles llevar un mismo tono de maquillaje siempre, el día que desees ser mas osada, todos lo notaran. Experiencia propia. Llamara la atención y como de costumbre siempre habrán buenos o malos comentario.

Lo imprescindible es que, sepas manejar tu ambiente laboral con tu apariencia.! creo que en esto se encuentra el truco.!!!!

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario