Maquillaje + Ojos

Holaaaaa Divas!!!!!


El maquillaje de ojos es sumanente sencillo, capaz de dar un transmitir dramatismo a nuestro rostro según el estilo y la ocasión. Puede ir desde un maquillaje Neutral hasta el más sofisticado y sexy..... Solo debemos tomar en cuenta los colores que deseamos emplear y poner a volar nuestra imaginación..!!!





A continuación te presento varios pasos para iniciar con el maquillaje de tus ojos:

1.- Preparar el área,  aplicar corrector y base en las zonas de las ojeras y parpados móviles. ( ayudara a unificar el color y para  que la sombra permanezca por más tiempo ).

2.-  Luego de elegir los colores deseados, aplicar en el parpado móvil. Primero una sombra base de un color neutro, luego un color que delimite el plieque del parpado en un tono mas oscuro, en el borde final del ojo aplicar un color oscuro para dar mas profundidad y por ultimo en el area debajo de las cejas aplicar un iluminador..  esta es tan solo una tecnica de maquillaje de ojos. con 3 tonos de colores y un iluminador.



3.-  Existen varias tecnicas y estilos para maquillar los ojos, todo dependera de la ocasion.

4.- Una vez, hayas aplicado la sombra, procedes a delinear el ojo. El tipo de delineado dependera de la estructura de tu ojo ( este tema lo trataremos independiente )

5.- Y finalmente la Mascara, lo cual hara de tus pestañas las principales protagonistas de todo el conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario