Mascarillas Caseras....

Es hora de dormirme, y antes de irme a la cama me llega a la mente, ¿ Que mascarilla aplicare hoy en mi rostro....!!!!! ?   Para tener varias alternativas para ustedes que estan pensando lo mismo que yo.... les dejo un listado de las MEJORES MASCARILLAS CASERAS.....

Mascarilla de pepino ( Para piel seca )

Licua un pepino pequeño + media taza de avena  + 1 cucharada de Yogurt Natural. A continuacion aplicar la mezcla en el rostro por 30 minutos. Luego retirar con agua tibia y seque.






Mascarilla de Miel.

Luego de lavar tu cara, aplicar una ligera capa de miel ( a temperatura fresca ). Dejar por 5 minutos y retirarla con agua tibia.  Luego retirar los residuos con agua fria y  un paño limpio.




Mascarilla de Yogurt ( piel grasa )

Mezcle media taza de yogurt natural +  1 cucharada de levadura de cerveza.  Aplicar una ligera capa en el rostro, aplicando suaves masajes circulares en todo el rostro. Dejar actuar por 5 minutos, retirar con agua tibia.




Mascarilla de Guineo  ( para las arrugas )

Licuar un guineo ( banana ), hasta lograr una pasta suave. Aplicar una ligera capa en el rostro. Dejar reposar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia y seque. ( su piel sera mas suave y lisa ).






Mascarilla de Aguacate. (  Para todo tipo de Piel )

Licuar un aguacate ( bien maduro ), hasta lograr una pasta bien cremosa. Aplicar en el rostro con una capa gruesa ( jaja te ves como Shreck :p )  Podrias agregar 2 rodajas de pepino ( Bien frias ) en tus ojos, mientras esperas 15 minutos hasta que seque, enjuagar con agua tibia, luego agua fria y seque.




El dia de hoy opte por realizar la mascarilla de miel, y mi piel esta super suave y limpia...!!!! Asi que no duden en practicar estas mascarillas, son super faciles.... y con resultados muy efectivos... ( Las recomiendo por experiencia propia :P )

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario