Trucos - Maquillaje para ojos pequeños

Muchas piensan que maquillar ojos pequeños es una de las tareas mas difíciles o complicadas. La verdad es que, los ojos pequeños pueden ser maquillados como deseen, lo que si debemos controlar técnicas que nos ayudan a lograr una mayor amplitud.



LAS PESTAÑAS 
cuando rizamos las pestañas correctamente se ven mas largas, con mas volumen, resulta fácil la aplicación de la mascara y ademas hace que los ojos parezcan mas grandes.
Es valido el uso de pestañas postizas concentrándose básicamente hacia el exterior de la línea de pestañas. 





CEJAS
En caso de tener ojos pequeños no se recomienda llevar las cejas pobladas. Lo ideal es crear un arco lo más natural posible acorde con la forma de tu rostro, con lo cual el parpado se hará mas grande, llamando la atención a esta área.



BRILLO
Recomiendo apegarse a los colores claros con brillo. Las texturas reflectantes añaden dimensión a los ojos y hacen que se destaquen más.



DELINEADO
No todos los delineados deben de ser precisos. Difuminar el delineado crea un aspecto en donde el ojo tendrá apariencia de ser mas grande.



CORRECTOR
El uso del corrector adecuado no hará que sus ojos luzcan más grandes pero al menos las ojeras no llamaran la atención.  Este es un paso muy importante.





BLANCO
El uso de sombra o lápiz de color blanco (o color clarito) cerca del conducto lagrimal, en la esquina interna del ojo dará una ilusión de amplitud. Este, probablemente sea el truco mas importante ya que, alarga y aporta brillo a los ojos al mismo tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario