¿ Que debo hacer para lograr un ojo ahumado ?

Hola estimadas lectoras,

El dia de hoy les presento un tutorial super sencillo para aprender a realizar un sexy maquillaje ahumado.

El color negro impregna gran dramatismo a nuestros ojos, pero para llevarlo adecuadamente debemos aprender algunas tecnicas de difuminacion para lograr un maquillaje lo mas natural posible.!

¿ Que  debes tener ?

Corrector
Base
Lapiz de ojo ( Negro )
Sombra negra.
Mascara.

Paso 1.
Aplicar el corrector debidamente, debajo del ojo y en el parpado. Utilizar una esponja, pincel o dedos. Esto ayudara a que el maquillaje se adhiera mucho mas y de igual modo a tapar las imperfecciones.

Paso 2.
Aplicar la base en toda el area donde aplico el corrector. Esto garantiza mayor cobertura, ademas de que unifica el tono de piel.

Paso 3.
Con un pincel mojado ( previamente ) aplicar sombra negra en todo el parpado movil.   Una vez aplicado en ambos ojos, como la sombra se aplico mojada debes esperar hasta que seque. Cuando este seca, debes aplicar otra capa de sombra negra esta vez seca.... y difuminar toda la linea limite entre el parpado movil y el hueso del ojo.

Paso 4.
Debajo de las cejas, aplicar un iluminador el cual debe difuminar con el tono negro para que de un efecto degradado y natural.

Paso 5.
Delinear el ojo tanto en la linea superior como inferior. Luego de delinear la linea inferior debe delinear con sombra negra debajo de la linea de las pestañas.  Difuminandolo.

Paso 6.
Finalmente aplicar mascara. Pintar los labios de un color neutro, para enfocar la atencion en los ojos.

XOXO

1 comentario:

  1. Hola, hoy por casualidad entre a tu blog y me parece muy bonito y me encanta la idea de que sea dominicano. Saludos.

    ResponderEliminar