Como utilizar la Mascara Correctamente.

La mascara se utiliza para darle a las pestañas mas volumen y un mayor largo. Estas vienen en tonos neutrales como el negro, marrón, gris oscuro, también se encuentran en tonos azules y una gama de colores de moda.

Realmente el color por elección es el negro, por ser el mas natural y funciona para todo el mundo en la mayoría de las ocasiones. Si eres rubia puedes probar con un tono marrón, ira acorde con tu color de piel, en otro caso si solo quieres realzar y separar tus pestañas, puedes utilizar una mascara en tono Natural y/o transparente.

Encontraras 2 tipos de mascara, la regular o a prueba de agua. La mascara regular tiende a removerse con facilidad al final del día, mientras que la mascara a prueba de agua necesita removedor de maquillaje.

1er Paso. Rizar tus pestañas.

Debes rizar tus pestañas con un rizador especialmene si tus pestañas son rectas.No presionar demasiado fuerte ya que puede crear un pliegue en el centro de sus pestañas. Luego de aplicar el rizador abrirá sus ojos y hará que luzcan mas grandes.




2do paso. Aplicación de la Mascara.


Para evitar los grumos durante la aplicación, limpie el exceso del producto en un pañuelo antes de aplicar. Puede utilizar la varilla de manera vertical como horizontal. Aplicar mas de una capa, tomando en cuenta que debes esperar que seque la primera capa, antes de aplicar la segunda. También puedes aplicar en las pestañas inferiores, todo depende del efecto que deseas lograr. Aplica siempre en las esquinas interiores de las pestañas superiores.



La posición de la varita de la mascara debe ser horizontal al ojo, para que de esta manera las pestañas sean separadas y a la vez, la aplicación sea mas óptima. En el caso de la linea inferior de pestañas, puedes colocar la varita vertical al ojo, para que evites ensuciarte la piel. Retira cualquier exceso con un pañuelo.



Aplicar un par de capas en los bordes, puedes probar a parpadear mientras aplicas la mascara, es mucho mas fácil.







Mirar ligeramente hacia abajo, para evitar ensuciar el párpado y utilizar una peine de pestañas para retirar el exceso o grumos.








1 comentario:

  1. hola amiga!!
    que lindo fue ver tu comentario en mi blog, estas invitada a visitar mi blog cuando quieras!!......tu blog esta hermoso me gusta porque tenes ideas buenisimas y tenemos el mismo interes por el maquilaje y la belleza de la mujer, te espero siempre......
    cariños
    estamos en contacto

    ResponderEliminar