Spa Facial en Casa - Crea el Ambiente.



Relax

Si, hay que preparar comida, lavar ropa, contestar correos electrónicos, atender a los niños, pero es necesario bloquear una hora de nuestro tiempo para dedicarlo a ti. Después de todo, te lo mereces. Ponte cómoda y mientras, apaga el celular. Cierra todas las pantallas que te distraen, y relájate de verdad.




Configure la Escena

Para crear un ambiente de spa, se requiere la combinación de luz, olor y sonido. Es el el equilibrio ideal para crear un espacio relajante.  Apague las luces, encienda una vela con olor suave y por ultimo poner música a un bajo volumen.




Limpie

Con cualquier tratamiento facial, es muy importante comenzar con un borrón y cuenta nueva. Elimina toda la suciedad del cuello y cara, para retirar así, el exceso de grasa y maquillaje. Enjuaga con agua tibia y seque con una toalla limpia.

Exfoliar

De esta manera eliminamos las células muertas de la piel permitiendo así que los próximos pasos sean más eficaces. Frotar suavemente un exfoliante granular en pequeños movimientos circulares por toda la cara y enjuague.  Puedes crear tu propio exfoliante mezclando aceite de oliva y azúcar.


Vapor

El vapor en la cara abre los poros, haciendo que el producto que se aplique penetre profundamente. Para hacerlo de una manera segura en casa, verter agua hirviendo en un tazón grande. Opcional: añade unas gotas de aceite esencial. 

Mueve tu cara sobre el cuenco con cuidado de no acercarse demasiado y cubra la cabeza con una toalla para atrapar el vapor durante 3 a 5 minutos.


 Masaje

El masaje aumenta la circulación de la cara, relaja los músculos tensos, alivia la hinchazón, aclara la piel y ayuda a expulsar las toxinas. Además de que se siente increíble, también.  Dibuja círculos grandes por el cuello con los dedos a media presión.  Trabajar hacia tu línea de la mandíbula y las mejillas. En la zona de los ojos, usa tu dedo anular dando la vuelta suavemente a los ojos. En la frente, trabaja desde el centro hacia afuera, hacia las sienes. Y termina con una pizca suave, muy suave alrededor de la cejas.


 Haga una mascarilla

Si tienes una piel seca, debes optar por una mascarilla cremosa rica en emolientes (manteca de carite o aceite de jojoba ), y humectantes ( glicerina o miel ) si deseas restaurar la suavidad y flexibilidad. Para la piel grasa, elegir una mascarilla arcillosa para destapar los poros y controlar el exceso de grasa sin dejar la piel seca y tirante.


Unta una generosa cantidad de producto en la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Enjuague después de 10 a 20 minutos.  Disfruta de estos 10 o 20 minutos, tumbada en la cama escuchando música, ya veras como termina de ir tu día.!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario