En los casos en donde el vello de las cejas es escaso, lo ideal es emplear técnicas adecuadas para darle un aspecto uniforme, pero sobre todo, natural.
Sigue estos consejos...
- El primer paso es seleccionar un color similar al natural del vello de tus cejas, o dos tonos más claro que el de tu cabello.
- Comience cepillando las cejas para ordenarlas y saber las áreas en la que debemos aplicar mayor o menor cantidad de producto.
- Puedes rellenar las cejas con lápiz ( con punta afilada ), sombra en polvo o gel. Elige el producto con el que te sientas más cómoda. Recuerde es más fácil añadir que eliminar.
- Recuerda ( el producto que elijas ) aplicarlo con movimientos ligeros. Si agregas color adicional (MUCHO) hará que tus cejas luzcan muy marcadas y en verdad, buscamos lograr una apariencia natural. Lea CEJAS PERFECTAS - RECOMENDACIONES
- NUNCA, sobrecargar con exceso de producto, rellenar solo los espacios vacíos. ( RECUERDE, es mas fácil añadir que eliminar )
- Cepille las cejas nuevamente para suavizar el producto. Si no tiene cepillo de cejas puede utilizar una varita de rímel limpia. (Hará la misma función.)
- Por último, peinar las cejas con gel, preferiblemente transparente para lograr mejores resultados.
Fue útil la información? Esa es mi intención.... XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario