Que Viva el Color + Esmaltes de Uñas Primavera 2011

Para darle un toque de glamour a nuestro look, debemos tomar en cuenta las tendencias en esmaltes de uñas que esta primavera 2011 nos trae. Esta temporada se renueva con una paleta de colores versátiles la cual proporciona una fuente de inspiración a la hora de combinar con el resto de nuestro look. QUE COLORES TAN IMPRESIONANTES!!!!!



1.- Colores como los Naranjas, Dorados, Rosados, Azules, Morados, Verdes y Neutros llamaran la atención inmediata de quienes estén a tu alrededor.


2.- Si deseas lucir refrescante, recatada pero provocativa lo puedes lograr con poco color, así que utiliza un tono Nude o Beige, en cualquiera de sus Matices. NOTA: Es recomendable un color nude con un brillo impecable.




3.- Las uñas en rojo vino darán aires de Glamour.


4.- Gris, sin duda alguna un color que no se escapa de esta temporada, ideal para los amantes de los diversos matices de este color. Lo podrás llevar tanto en tonos metálicos como en mate, sencillamente Fabuloso.



5.- METÁLICOS, si... Olvidate si es un tono metálico o no ya que Esta permitido utilizar los tonos metalicos en el color que desees ......I Love it.!



Que esperas? Adquiere los colores de esta temporada y luce unas uñas FABULOSAS!!!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario