Consejos para tu Maquillaje + Primavera- Verano 2011




Hola Chicas!! El día de hoy les traigo una entrada muy interesante, ya que daré unos consejitos para lograr un maquillaje perfecto para esta temporada de PRIMAVERA - VERANO 2011.


1,- Toma muy en cuenta, que para la temporada de primavera los colores en el maquillaje reviven, florecen y se vuelven mucho mas coloridos. Se acepta llevar sombras en tonos sorprendentes y llamativos, si así gustas.



2.- Debes lucir una piel Radiante y Fresca. Para lograr este efecto, debes invertir en una buena base o al menos de buena calidad y acabado. Toma en cuenta la textura y el color, mientras mas parecido al tono de tu piel, el resultado sera mucho mejor.



3.- Unas mejillas bien definidas. Nada mejor que un tono de rubor bronceado para esta temporada, esto ayudará a que nuestras mejillas luzcan radiantes. Por otro lado, un rubor en tono melocotón o rosado creará impacto por lo natural y fresco que se ve.




4.- A pesar de que para esta temporada esta permitido utilizar sombras en colores brillantes junto a unos labios en tonos brillantes, pienso que es un poco arriesgado por ende, les recomiendo seguir una norma segura: Sombra de ojos brillantes + labios neutrales, y viceversa. De todos modos, a la hora de utlizar un labial no tenga miedo utilizar colores como el purpura , rojo, coral o rosa chicle.





5,- Ya por ultimo, les comento que el color Naranja ( Mandarina) es el color IN de temporada, tanto en ropa como en labiales, esmaltes, sombra, etc. !!!!!Me encanta!!!!








Espero les haya gustado la entrada y pongan en práctica estos consejitos... Se les quiere!!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario