Tips para una manicura de LARGA DURACION

Hola Chicass!!!!!!!

Estoy segura de que para nosotras, lo peor que puede pasar luego de realizar una manicura es ver como al poco tiempo se puede arruinar. En muchos casos, nisiquiera depende del esmalte que emplees, sino, de algunos tips que olvidamos realizar antes de realizarla. Así que en la entrada del día de hoy, les daré esos consejitos para hacer que nuestra manicura perdure por más tiempo.






Eliminar todo tipo de humedad.
Es sumamente importante deshacerse de la humedad antes de aplicar el esmalte. Para esto, deberás lavarte las manos con jabón y secarte con una toalla. Luego, limpiar con quitaesmaltes para desgrasar y deshidratar la una completamente. Solo después de haber realizado estos procedimientos puedes proceder a pintar uña por uña.
Crea una base.
una capa de base es sumamente importante, si para hablar de larga duración se trata.
Además, de que la base ayudara a crear una superficie adecuada para la terminación de la manicura. Aplica una capa base fina y espera a que seque totalmente.
Dos capas, mejor que una.
Ya por último, deseas tener una manicura de larga duración, se recomienda aplicar dos capas finas de esmalte. OJO, es muy importante que antes de aplicar la segunda capa debes esperar a que seque la primera.
EXTRA:

Mantenga sus manos fuera del agua tanto como sea posible, ya que la humedad hace que el esmalte se levante.
Si deseas, puedes aplicar una capa fina de esmalte cada día para un brillo espectacular.
Mantenga las uñas fuera de agua caliente al menos durante 12 horas después de aplicado el esmalte, ya que el agua caliente hace que tome más tiempo para secar.

¿Que les parece?

Un fuerte abrazo a todas y espero que la información sea de gran utilidad ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario