Tenencias OTOÑO- INVIERNO - Delineado de Ojos





Hola Chicas.!!!!!

Se acerca el Otoño - Invierno ¿ Sabes como lucir para esta temporada?.

Les cuento que esta temporada presenta una fuerte tendencia hacia el delineado de ojos en color negro con lineas gruesas y atrevidas.





El delineado de ojos crea en la mujer un efecto de intensa pasión, intriga y deseo. Una linea definida con precisión transmite una verdadera elegancia moderna.
Al utilizar un delineado grueso e intenso, debe mantener los labios y mejillas en colores neutrales, esta es la clave para lucir una mirada audaz sin lucir muy cargada, aunque como siempre recalco, todo depende de la personalidad y la ocasión.

Yo por mi parte, sugiero que los ojos hablen por ti y mantener el resto del maquillaje limpio y sofisticado.


El secreto para lograr un perfecto delineado grueso es de hecho, ser lo suficientemente valiente como para experimentar otras variantes del mismo y que tenga el mismo aspecto.


¿Como realizar el delineado? Todo depende de tu agilidad:

Puedes utilizar delineador líquido, de rápido secado. El delineador líquido es de difícil aplicación, pero una vez te vuelves experta notas que es el mejor de todos. Existe una opción que esta muy de moda, es el delineador crayón, de fácil manejo y seca mas rápido que el delineador líquido pero con el mismo acabado.

Delineador en crema o Lápiz, estas ultimas son las de aplicación sencilla, rápida y fácil. Permiten realizar un trazado casi perfecto y si ocurre algún error puedes removerlo rápidamente y volver a comenzar.

OJO: Si aplicas un delineador en crema o piz y deseas que perdure por más tiempo en tus ojos, puedes aplicar sobre este un poco de sombra de color negro.

De manera general, siempre recomiendo que para hacer el trazo del delineado debes comenzar desde el interior del ojo hacia el exterior. Estira un poco el párpado con los dedos y ve aplicando poquito a poquito una línea que llegue hasta el extremo del ojo. Una vez haces la línea fina, puedes ir dando el grosor y aspecto deseado.



Recuerde que podemos seguir las tendencias pero no se esclavos de ellas, así que eres libre de realizar el delineado según tu personalidad. El maquillaje esta disponible para su disfrute no para causar estrés. Lo recalco, porque se perfectamente que el tema del delineado requiere de práctica, práctica y prctica. ¿ Pero sabes algo? TU, puedes.



1 comentario:

  1. La v erdad es que lo veo y me gusta aunque no se si sería capaz de llevarlo, tendre que probar a ver si me sale en condiciones.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar