Delineado Perfecto + Dorado..!!! Sutil Otoño - Invierno

Hola Chicas!!!! ¿Que tal el fin de semana? Espero que GENIALLL....!!
Yo por mi parte, sigo aprovechando el tiempo para realizar nuevos
looks acordes con la temporada OTOÑO - INVIERNO 2010..

En esta
ocasión, muestro un look sencillo pero a la vez sexy en el cual el protagonista es el delineado del ojo el cual destacará la apertura del mismo..

He utilizado.

  • Sombra Dorada
  • Sombra nacarada ( para iluminar )
  • Sombra Bronce
  • Sombra Negra
  • Delineador Negro
  • Mascara.


Aplicar en todo el
párpado móvil, sombra dorada. luego en la linea del hueso de nuestro párpado, aplicaremos sombra bronce desde el exterior hacia el interior del ojo.
Aplica iluminador en el
área debajo de las cejas.




Finalmente, con sombra negra ( un poco húmeda ) realiza una linea desde el exterior hacia el interior del ojo, disminuyendo su grosor según te vas acercando al interior del ojo. Delinear la parte inferior con la misma técnica y por ultimo aplicar dos capas de mascara. LISTO!!!!!!



5 comentarios:

  1. Hola!

    Me en canta tu blog!

    Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me en canta tu blog!

    Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Este look es precioso y sencillo, yo me lo hago de vez en cuando y me encanta!!
    Te sigo! ;)
    Un beso!!!
    htpp://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanto la forma del maquillaje los felicito quisiera saber en que parte del mundo estan yo vivo en mty nuevo leon saludos chicos(a)
    a mis

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Estoy en el caribe, republica Dominicana :)

    ResponderEliminar