Tips para Labios Brillantes en Verano.

Wowww.. Cuanto les extrañe estos días en los que el tiempo fue muy corto para tantas cosas que hacerr...!!!!! Pero, aquí estoy nuevamente para brindarles mucha información.

En el dia de hoy, aprovecho que se acerca la temporada de Verano y les comento algunos sugerencias para lucir unos labios vibrantes y brillantes..

.

  • Para un look sensacional evita aplicar lipgloss fuera de la linea natural de los labios.
Recuerda que si el lipgloss posee brillo, no vas a lucir bien puesta con brillo en todos lados.. Trata de aplicar el lipgloss dentro de la linea natural de los labios y en poca cantidad.

  • Exfoliar los labio.

Exfolia tus labios un par de veces a la semana. Asi, cuando apiques el lipgloss, tus labios estaran lisos y frescos..

¿Como exfoliar los labios? Aplica un poco de azucar + Balsamo o Vaselina en los labios dando masajes x 1 minuto, de este modo la piel muerta será retirada para dar paso a unos labios suaves y lisos.

  • Proteccion contra el Sol.

Muy importante, fíjate que el lipgloss que utilices contenga protector solar. Recuerda que en esta estación del año el sol se expresa a toda potencia..!!!

¿Que pasa si tienes un brillo labial y no contiene protector solar? Sencillo, solo tines que aplicar una capa de bálsamo labial que contenga SPF antes de aplicar tu lipgloss y este se encargara de proteger tus labios de los rayos del sol.

  • Mucho color y al final.. NADA..

Si tienes un lipgloss que en su empaque luce un color intenso y al aplicarlo el color no se percibe, solo debes rellenar los labios con un lápiz labial o labial en un color acorde con el tono del lipgloss que estas utilizando.

  • Quiero unos labios Brillantes.

Y ya por ultimo, si quieres lucir unos labios brillantes pero, tu lipgloss tiene un color mate... ¡¡¡Arriésgate!!!! prueba a utilizar un poco de iluminador o sombra en tonos metálicos. Solo debes aplicar una capa de lipgloss y luego un toque se sombra en los labios ( solo un poco ).


Si sigues estos consejos, te aseguro que el resplandor del un rico sol se reflejara en tus labios.. Luciendo unos labios brillantes y voluminosos...

2 comentarios: