Producto de Belleza en el que Gastamos Más...

Hola Chicas... La siguiente entrada esta realizada para confirmar los números del mercado, con respecto al producto de belleza en el que gastamos más.

Sabemos que llegar a una tienda y no pasar por el área de belleza es casi un crimen ( jeje), pero una vez allí... ¿ Cual es el producto que llama nuestra atención, y que no podemos dejar ?...

Según los estudios y encuestas.. los productos para los ojos son los favoritos del mercado. El año pasado las ventas de rimel y pestañas postizas aumento en un 6.2% en relación a otros años , lo cual creará una industria que generará más de mil millones de dólares.

Antes de ver estos estudios, jamás dude de las grandes ventas de los productos para ojos, pero no especificamente del rimel o pestañas postizas sino, de Sombras y delineadoras. Por otro lado, creo que los productos para labios son muy solicitados en el mercado....


Me gustaria saber que piensan ustedes. Por eso he elaborado una pequeña encuesta en la que hago la misma pregunta.......

Así que espero por sus respuestas :)


Besos a todas..!!

!

2 comentarios:

  1. pueees...a mí personalmente son los productos de ojos los que más me atraen también, la verdad. sí que es cierto que lo de las máscaras de pestañas me resulta un poco extraño, yo tiro más por las sombras, porque es algo que puedes ver y tocar...lo de las pestañas queda más en el aire...¿no? y sobre las pestañas postizas...la verdad es que aquí en España no son demasiado populares, últimamente se ven más, pero pocas marcas las ofrecen, así que en esa parte del estudio nos quedamos un poco fuera :p
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, en lo particular algo que nunca dejo son las Sombras pero, en el caso de las pestañas postizas, si que lo dudo un poco... Aqui en Rep Dom. tampoco son muy populares excepto algunos casos en especificos.. Pero creo que las podemos dejar fuera sip.. :p

    ResponderEliminar